Vestido - Red Carpet

Disponible para envío inmediato
$1,499


Con este vestido atemporal lucirás tan hermosa como una diosa griega. Su elegancia, corte y riqueza de color lo convertirán en una joya de tu guardarropa. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Está confeccionado con lycra de poliéster y nylon de intenso color rojo sandía. La pieza superior tiene corte halter e imperio con ligero fruncido y está unida a una cinturilla reforzada con resortes delgados que ajustan mejor la prenda al cuerpo.

La espalda tiene los tirantes entrelazados que refuerzan la estructura holgada del vestido. Por su parte, la falda es de corte holgado tipo columna que te ayudará a simular mayor altura y estilizará tu figura sofisticadamente.

Este vestido es ideal para toda ocasión: eventos formales de día o de noche, para la playa, e incluso para la vida urbana cotidiana. Para un look casual bohemio, combínalo con una chamarra de mezclilla corta, sandalias de color neutro o dorado sin tacón, una bolsa crossbody y aretes discretos.

*Instrucciones de lavado: a mano o en lavadora (ciclo delicado) con agua fría, con detergente, sin suavizante ni blanqueador. No retorcerlo ni dejarlo en remojo. Tendido en horizontal para secarlo a la sombra. En caso de ser necesario, puede plancharse con vapor a temperatura baja.

Medidas
TALLACHMG
Busto 74 cm 76 cm 80 cm
Cintura 72 cm 75 cm 78 cm
Cadera alta 100 cm 102 cm 104 cm
Cadera 114 cm 120 cm 124 cm
Largo 146 cm 148 cm 150 cm

Estiramiento: hasta 10 cm extra en cadera y 6 cm extra en las demás medidas.

Fit Normal / Holgado
Medidas
Material 82% poliéster y 18% elastano (spandex).
Color Rojo