Vestido de encaje - New Look

Disponible para envío inmediato
$1,420


El diseño del vestido está inspirado en la silueta New Look considerada la más armoniosa porque equilibra visualmente la figura, y que fue creada por el icónico diseñador de modas Christian Dior en la década de los 50's. Su estilo atemporal lo convertirá en una joya de tu guardarropa.

Está confeccionado con encaje estilo vintage con motivos florales en un hermoso tono rosa cuarzo. El forro está hecho de lycra color nude, que contrasta elegantemente con el encaje.

Su falda doble circular se agloba elegantemente, gracias a los tablones que la conforman. La pieza superior cuenta con pinzas tanto al frente como en la espalda que ajustan mejor el vestido al cuerpo. Además, tiene un discreto cierre invisible en la espalda y cuenta con una trabilla en cada costado elaboradas con una cadena de hilo que permiten utilizar un cinturón delgado o un listón para darle un toque de color o marcar más la cintura.

Este vestido es ideal para usarlo en eventos tipo cocktail, formales, e incluso para citas especiales. Te recomendamos complementarlo con accesorios sobrios y pequeños para no sobrecargar el look. Procura utilizar un clutchy peep toes o sandalias de noche en color neutro o metálico.

Medidas
TALLAXCHCHM
Busto 82 cm 84 cm 92 cm
Cintura 70 cm 75 cm 80 cm
Cadera alta 94 cm 96 cm 98 cm
Cadera 104 cm 106 cm 108 cm
Largo 81 cm 84 cm 84 cm

Estiramiento: hasta 6 cm extra sobre las medidas indicadas.

Fit Normal
Medidas
Material 82% poliéster, 18% elastano.
Color Rosa
También te podría gustar