Suéter con mangas 3/4 - Ready to Go

Disponible para envío inmediato
$387


Si te encanta la moda y te gusta ser original, esta prenda se volverá un básico en tu guardarropa ya que es un saco y suéter abierto en una sola prenda.

Tiene un corte estilo reloj de arena que resaltará lo mejor de tu figura. Está elaborado con jersey extra suave tipo sudadera, que te mantendrá protegida del clima sin acalorarte lo que te permite usarlo en cualquier temporada. Además, tiene mangas de largo 3/4 con puños, escote redondo, costuras reforzadas, y un cierre funcional al frente en color amarillo neón que contrasta con el espectacular color mandarina neón claro de la prenda.

El cierre cuenta con vistas decorativas exteriores enmarcadas por un sutil fruncido y dos pequeños bolsillos funcionales al frente que le agregan feminidad al suéter.

Te recomendamos utilizarlo con prendas como una falda lápiz, una blusa neutra y pumps para un look de oficina; con leggins o skinny jeans azules o negros y una playera sencilla para un look casual; o sobre prendas con estampados divertidos que tengan algún motivo del color del suéter para un look de fiesta.

TALLACHMG
Busto 88 cm 92 cm 96 cm
Cintura 75 cm 82 cm 85 cm
Cadera alta 82 cm 88 cm 92 cm
Cadera 90 cm 98 cm 100 cm
Largo 62 cm 63 cm 64 cm
Largo manga 38 cm 39 cm 40 cm
Ancho hombro 8.5 cm 9 cm 9.5 cm

*Estiramiento: hasta 5 cm extra sobre las medidas indicadas.

Medidas
Material 98% Jersey de algodón / poliéster, 2% elastano.
Color Naranja