Shorts - Charlotte

Disponible para envío inmediato
$799


El tejido tweed es símbolo de elegancia y feminidad y se ha convertido en un must del guardarropa durante el otoño e invierno. Estos shorts balancearán visualmente tu figura logrando la silueta reloj de arena y te brindarán múltiples opciones para combinarlos y adaptarlos a tu estilo.

Están elaborados con tweed de poliéster y acrílico azul marino con hilos metálicos dorados entretejidos y cuenta con dos cierres metalicos dorados decorativos que le dan sutil brillo a la prenda. Además cuentan con forro de poliéster satinado azul marino y cierre invisible con gancho en la pieza trasera para un ajuste perfecto al cuerpo.

Te recomendamos combinarlos con una blusa de color neutro y corte estructurado para un look sofisticado tanto para el día como de noche y complementarlos con pumps de color obscuro para alargar visualmente las piernas. Puedes utilizar una chaqueta corta de piel o un saco corto negro para mantener los shorts como protagonistas del look. Un bolso de color contrastante le dará el toque final al outfit.

TALLAM
Cintura 74
Cadera alta 84
Cadera 93
Largo 30

Estiramiento:

Medidas
Material - Exterior: tweed de acrílico y poliéster, cierres metálicos y cierre invisible de plástico.
- Forro: 100% poliéster satinado.
Color Azul