Pantalón palazzo - New Orleans

Disponible para envío inmediato
$689


Si eres una mujer a la que le encanta la moda y busca prendas con carácter que complementen tu guardarropa, este pantalón es perfecto para ti. Los pantalones de corte palazzo o elefante favorecen a todas las siluetas porque visualmente alargan las piernas y estilizan el cuerpo haciendo que tu torso se vea más delgado.

Esta prenda está elaborada con lycra de poliéster y nylon que te otorgan una sensación fresca y cómoda y le dan una apariencia fluida al pantalón.

Tiene estampado de franjas anchas verticales (que simulan mayor altura) blanco y negro, considerada como la combinación de colores más atemporal y elegante de todas. Además cuenta con un resorte en la cintura que lo ajusta mejor al cuerpo.

Para lograr un look retro glam, utiliza una blusa ligera y holgada blanca (enrollando tus mangas abajo del codo), una bolsa messenger o estilo satchel, gafas obscuras grandes y deja suelto tu cabello.

También puedes utilizarlo con un tube top negro, sandalias y una bolsa en contraste para un look de fiesta tanto de ciudad como de playa. O si prefieres combínalo con una blusa blanca estructurada, un cinturón delgado y un blazer obscuro para un estilo más urbano.

Medidas
TALLACHMG
Cintura 56 cm 60 cm 66 cm
Cadera alta 94 cm 98 cm 102 cm
Cadera 110 cm 118 cm 126 cm
Largo 95 cm 97 cm 97 cm

Estiramiento: hasta 8 cm extra sobre las medidas indicadas.

Fit Holgado
Medidas
Material Lycra de poliéster y nylon, resorte de elastano.
Color Blanco / Negro