Maxi bolsa textil - Brownie

Disponible para envío inmediato
$489


Esta bolsa tipo tote es ideal para las mujeres contemporáneas con múltiples actividades cotidianas y a quienes les encanta lo femenino, exclusivo y único. Su tamaño es perfecto para guardar todos los artículos que requieres llevar contigo (desde libros hasta tu laptop) y también para almacenar tu ropa deportiva y estar lista para hacer ejercicio.

El exterior está completamente elaborado en gruesa manta de algodón café con vistas y asas reforzadas (que te darán mayor comodidad) estampadas con lunares rosas. Como elemento decorativo tiene pintado el contorno de un corazón decorado con botones de diversas formas y tamaños y un moño. Sus amplios fuelles laterales le otorgan mayor capacidad de carga.

Cuenta con un broche metálico de presión y tiene un compartimento exterior en la parte posterior con cierre de plástico y jareta metálica, oculto bajo una vista decorativa. Su interior está forrado de poliéster color rosa con estampado de pequeños lunares blancos. Es muy resistente y fácil de lavar.

50 cm (largo) x 42 cm (alto) x 13 cm (ancho)

*Detalles:
Asas (49.5 cm de largo x 3.5 cm de ancho c/u)
Corazón (20.5 cm de largo x 17.5 cm de alto)
Botones grandes (3 cm de diámetro)
Botones medianos (1.7 cm de diámetro)
Botones chicos (1.3 cm de diámetro)
Moño (8.5 cm de largo x 7.5 cm de alto).

Medidas
Material Exterior: algodón, broche metálico de presión, botones de plástico, cierre de plástico..
Interior: poliéster.
Color Café