Maxi bolsa de piel - Evelyn

Disponible para envío inmediato
$2,999


La atractiva mezcla de colores y materiales, yuxtaposición de texturas y gran capacidad de almacenamiento convierten a esta bolsa estilo tote, en un accesorio indispensable en el guardarropa de las mujeres profesionistas urbanas que requieren llevar consigo sus múltiples artículos básicos.

Todo el exterior está hecho de piel de excelente calidad con cuatro diferentes acabados. Además está completamente confeccionada con costuras de pespuntes definidos y su estructura es blanda, lo que permite que se adapte al cuerpo y soporte más contenido.

Las piezas centrales están elaboradas en elegante piel color nude con textura semi craquelada y las esquinas inferiores son de piel gruesa craquelada color café que funcionan como refuerzo. Cuenta con doble asa corta de piel azul tipo napa para llevarla al hombro o en la mano, sostenidas por argollas y remaches metálicos. También tiene un asa larga desmontable y ajustable que te permitirá usarla cruzada al cuerpo para mayor comodidad y soporte.

Como elemento decorativo tiene un cinturón de piel craquelada café y un medallón metálico con el logotipo de la marca. Su cierre de cremallera metálica con vistas de piel, mantendrá seguro el contenido de la bolsa.

El forro está elaborado de poliéster satinado morado y tiene cuatro compartimentos: el principal de gran capacidad, dos con bies de piel en contraste (ideales para guardar el celular, llaves, lentes, etc.), y uno más con cierre de plástico. Además tiene un parche de piel decorativo con el nombre de la marca.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

Medidas

45 cm (alto + 24 cm de altura de asas) x 42 cm (largo) x 4 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Asas (64 cm de largo x 3 cm de ancho c/u)
Cierre principal (1.5 cm de ancho x 38 cm de largo)
Medallón (14 cm de largo x 3 cm de ancho)
Asa larga desmontable (3 cm de ancho x 147 cm de largo)
Cinturoncillo decorativo (3 cm de ancho x 90 cm de largo).

*Detalles interiores:
Compartimentos con bies (9.5 cm de largo x 10 cm de alto)
Compartimento con cierre (10 cm de alto x 15 cm de largo)
Cierre (15 cm de largo x 1.8 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, remaches y cierre metálicos.<br>
Forro: poliéster satinado, piel, cierre de plástico.
Color Beige