Maxi bolsa de piel / textil - Sunset

Disponible para envío inmediato
$2,299


Esta reinterpretación de la famosa bolsa tipo tote o shopping bag combina un estilo bohemio y romántico, sin dejar a un lado la elegancia femenina. Su interesante combinación de materiales y texturas, ligereza y gran capacidad de almacenamiento, la hacen perfecta para las mujeres que tienen una ajetreada vida cotidiana y desean mostrar su originalidad.

Toda la bolsa está confeccionada con costuras de pespuntes definidos y ocultos. El exterior está hecho de tejido de yute con grandes cintillos de piel curtida craquelada de excelente calidad color café oscuro y otros pequeños de acabado tipo napa metalizada color dorado. La estructura blanda de la bolsa está reforzada a los lados con bies blanco de piel y una base de piel curtida, que otorgarán mayor resistencia de carga.

Como elementos decorativos, cuenta con el nombre de la marca conformado por un bordado de canutillo ocre avejentado con orilla de estambre café. Además tiene remaches y herraje metálico en color dorado viejo y una argolla retráctil de la que cuelga un corazón de piel (curtida café de un lado y dorada metalizada del otro) con el logotipo grabado, que puede ser utilizado como llavero. Cuenta con doble asa de piel sostenidas por argollas y tiene un broche imantado de presión que mantendrá seguro el contenido de la bolsa.

El forro está elaborado de tela color verde con estampado de la marca y un parche de piel decorativo con el logotipo grabado. Además del amplio compartimento principal, tiene un compartimento exterior frontal también forrado.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

40 cm (alto + 24 cm de altura de asas) x 38 cm (largo) x 3 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Asas (50 cm de largo x 3.2 cm de ancho c/u)
Broche (2 cm de diámetro)
Llavero (14 cm de largo x 10 cm de ancho)
Bordado (15 cm de ancho x 19 cm de largo)
Compartimento frontal (16.5 cm de ancho x 19.5 cm de largo).

Medidas
Material Exterior: yute y piel; broche imantado de presión, argollas y remaches metálicos.
Forro: poliéster, algodón, piel.
Color Beige