ENVÍOS

Enviaremos tu pedido a través de las paqueterías FedEx y Redpack. Los costos de envío son de $70 a la Ciudad de México, $130 al resto del país, y GRATIS en compras de $899 o más. Te enviaremos un correo electronico con el número de rastreo de tu paquete con el cual podrás darle seguimiento a tu pedido en cualquier momento.  El tiempo de entrega garantizado es de 1 a 4 días hábiles. En algunas zonas remotas del interior del país la entrega puede tomar 2 días adicionales.

Es importante que sepas que las paqueterías harán un máximo de dos intentos de entrega de tu pedido. Si después del segundo intento de entrega, aún no encuentran quien lo reciba, te contactaremos para revisar tus datos de envío.

Te sugerimos estar al pendiente de la entrega de tu pedido y verificar tus datos de contacto para que podamos comunicarnos contigo si fuera necesario.

En caso de no obtener respuesta de tu parte, tu pedido será cancelado y te reembolsaremos el monto equivalente a los artículos de tu pedido en un lapso máximo de 7 días hábiles.


TIEMPO REQUERIDO PARA PROCESAR TU PEDIDO

Los pedidos se envían al día siguiente hábil después de confirmar tu pago. Los pedidos realizados de viernes a domingo se enviarán el lunes.


SEGUIR MI PEDIDO

Una vez que hayamos enviado tu pedido, recibirás en tu correo el número de guía de tu envío y un enlace al sitio web donde lo podrás rastrear.


POSIBLES RETRASOS

En ocasiones poco comunes, la entrega se puede retrasar por eventos como manifestaciones, cierre de carreteras, condiciones climáticas extremas, entre otros. En tal caso nos comunicaremos contigo para informarte el estado de tu envío y darte una fecha de entrega aproximada.