Cosmetiquera de piel y charol - Mystic

Agotado
$499


Lleva siempre contigo la elegancia y el lujo con esta hermosa cosmetiquera hecha piel de excelente calidad con dos diferentes acabados y totalmente confeccionada con costuras de pespuntes definidos. La yuxtaposición de texturas, durabilidad y gran capacidad de almacenamiento, la hacen perfecta para la mujer urbana, refinada y amante de la moda.

El exterior está elaborado en brillante charol de piel color negro con una tira central de piel con terminado de gamuza negra. Como elemento decorativo cuenta con una argolla retráctil plateada de la que cuelga un corazón de charol de piel negro grabado con el nombre de la marca, que puede ser utilizado como un elegante llavero.

Cuenta con un cierre de cremallera metálica con una agarradera de charol de piel y forro textil de color café estampado con el logotipo de la marca. Te recomendamos solamente utilizar un paño seco para limpiar el exterior, y el forro lavarlo con jabón tallando suavemente con un cepillo de dientes (o con tus manos) separándolo del exterior de la cosmetiquera para no dañar el charol.

Su estructura y tamaño es el ideal para guardar todos tus artículos básicos de maquillaje. ¡Su diseño será un excelente y sofisticado complemento para tu bolsa!

Incluye bolsa especial para su adecuado almacenamiento.

Medidas

12.5 cm (alto) x 22.5 cm (largo) x 4 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Cierre metálico (21 cm de largo x 1.8 cm de ancho)
Agarradera (8 cm de largo x 2.2 cm de ancho)
Argolla retráctil (6 cm de diámetro)
Corazón de charol (9.3 cm largo x 9.5 cm de alto x 3 mm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel (charol y gamuza), cierre y argolla metálicos.<br>
Forro: algodón, poliéster.
Color Negro