Clutch de piel - Ruby Spark

Disponible para envío inmediato
$2,600


Vanguardismo, lujo y practicidad se unen en este clutch de intenso color rojo granate, que se convertirá en un must de tu guardarropa. Su original diseño y forma harán que se amolde cómodamente a tu mano. Te sugerimos utilizarla tanto para tu vida cotidiana como en eventos sociales. Le dará un toque de color y sofisticación a tu look.

El exterior está totalmente elaborado en piel de excelente calidad con acabado de charol semi craquelado, y confeccionado con costuras de pespuntes definidos y ocultos. En la parte inferior cuenta con un bies rígido del mismo material para darle mayor soporte de carga a la bolsa. Su tamaño es mediano y su estructura blanda lo que le da la capacidad suficiente para guardar los artículos básicos de la ajetreada vida diaria.

Está forrada de poliéster estampado con el nombre de la marca en dos tonos diferentes de gris. Cuenta con un cierre de cremallera metálica del que cuelgan dos charms decorativos de metal. Además tiene un broche de presión metálico para resguardar mejor el contenido del clutch .

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

Medidas

- Bolso doblado:
35 cm (largo) x 14 cm (alto) x 2.5 cm (ancho).

-Bolso desdoblado:
22 cm (alto) x 35 cm (largo) x 2.5 cm (ancho).

*Detalles:
Broche (1 cm de diámetro)
Cierre (23 cm de largo x 1.6 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, broche metálico de presión, cierre metálico.<br>
Forro: poliéster.
Color Rojo