Cinturón de piel - Gypsy

Disponible para envío inmediato
$856


Agrega un toque bohemio a tu outfit con este atemporal cinturón. Está completamente elaborado en piel de excelente calidad con dos diferentes terminados y confeccionado con costuras de pespuntes definidos que le darán mayor durabilidad, sofisticación y resistencia a tu accesorio.

El frente está hecho de piel curtida color café chocolate con textura tipo python que le agrega un brillo sutil. Tiene una hebilla cuadrada estilo vintage color dorado viejo con una flor al centro. Además, cuenta con una trabilla y dos broches metálicos de presión que te permitirán cambiar la hebilla original fácilmente.

La piel del reverso del cinturón es de piel tipo gamuza color hueso y tiene el estampado el logotipo de la marca para asegurar la exclusividad de su diseño. Su largo es ideal para mujeres de tallas 5 (CH) ó 7 (M).

Te recomendamos utilizarlo a la cintura o a la cadera sobre vestidos tipo tank o skinny jeans de colores neutros para un look chic, o sobre prendas claras y holgadas para lograr un estilo bohemio. Recuerda que encontrar los accesorios adecuados es igual de importante que las prendas de tu guardarropa, ya que con ellos podrás crear múltiples estilos que se adaptarán a tus actividades diarias.

Al adquirir los diversos modelos de cinturones de esta prestigiosa marca, podrás intercambiar entre ellos las hebillas incluidas, ¡creando diferentes y creativas combinaciones!

Medidas

UNITALLA: (IDEAL para talla CH ó 5 y talla M ó 7)
Cinturón sin hebilla (104 cm de largo x 3.6 de alto x 3 mm de ancho)
Hebilla (6.5 cm de largo cada lado x 2 mm de grosor).

*Detalle:
Broches de presión (1 cm de diámetro c/u).

Medidas
Material 100% piel, hebilla metálica, broches de presión metálicos.
Color Café