Cinturón envolvente de piel - Raven

Disponible para envío inmediato
$918


Inspirado en los cinturones de tela típicos de la indumentaria femenina japonesa, el cinturón tipo wrapping belt o fajín se ha convertido en un básico del guardarropa de las mujeres sofisticadas y fashionistas contemporáneas, ya que embellece cualquier outfit cotidiano dándole un marcado toque de elegancia y favoreciendo cualquier tipo de silueta.

Este accesorio está hecho completamente de piel de excelente calidad en color negro matte y confeccionado con costuras de pespuntes visibles que le dan mayor durabilidad y resistencia. Tiene dos diferentes texturas: el frente tiene acabado granulado craquelado y el revés tiene acabado ultra suave tipo gamuza. Está conformado por una pieza central y un cintillo de cada lado que en conjunto envolverán tu figura.

Su diseño enfatiza la parte más delgada del cuerpo (el espacio entre la parte baja del busto y la cintura) logrando un efecto óptico que estiliza la silueta como reloj de arena. Se volverá uno de tus accesorios favoritos ya que podrás amarrarlo ya sea de frente o de lado.

Te recomendamos utilizarlo como pieza central sobre un vestido de coctél o de gala de un color liso para un estilo sofisticado; sobre un top o blusa con leggins, skinny jeans o shorts en contraste para un look casual; o sobre un top con una falda tipo lápiz para un estilo profesional.

UNITALLA: (perfecto para cualquier talla desde la 2 hasta la 10)

- Pieza central (80.5 cm de largo x 8.5 cm de alto)
- Cintillos laterales (87.5 cm de largo x 2.3 cm de alto c/u).

Medidas
Material 100% Piel (cuero vacuno).
Color Negro