Cartera de piel - Savannah

Disponible para envío inmediato
$1,390


Lleva siempre contigo la elegancia y el lujo con esta hermosa cartera hecha piel de excelente calidad con tres diferentes acabados y totalmente confeccionada con costuras de pespuntes definidos. La yuxtaposición de texturas, durabilidad y gran capacidad de almacenamiento y organización, la hacen perfecta para la mujer urbana y amante de la moda.

El exterior está elaborado en suave piel de terminado tipo napa gamuzada con grabado de reptil color khaki con café y tiene como elemento decorativo un corazón de piel estilo napa aterciopelada delicadamente grabado con el nombre de la marca, que le aporta contraste y suntuosidad al accesorio. Una parte del interior también está hecho de piel tipo napa aterciopelada color verde olivo con contrastes de napa metalizada dorada, y otra de poliéster satinado negro.

Cuenta con tres compartimentos principales que se subdividen en múltiples espacios y están hechos de diversos materiales. El frontal (de napa verde y dorada) tiene espacio para la chequera y para una identificación oficial y se cierra con un broche metálico de presión. El central (de poliéster satinado) tiene cierre de cremallera metálica con agarradera de napa metalizada, dentro del cual hay dos espacios para billetes y un espacio con cierre de plástico para las monedas. Finalmente el compartimento posterior (de napa verde y dorada) cuenta con cinco largos espacios para guardar documentos, y cinco del tamaño ideal para guardar tarjetas de crédito, de presentación, o identificaciones oficiales; también se cierra con un broche de presión metálico.

Incluye bolsa especial para su adecuado almacenamiento.

Medidas

10 cm (alto) x 19.5 cm (largo) x 4 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Cierre metálico (36 cm de largo x 1.5 cm de ancho)
Agarradera (8 cm de largo x 2.3 cm de ancho)
Corazón de charol (10 cm de largo x 10.2 cm de ancho).

*Detalle interior:
Cierre de plástico (15 cm de largo x 1.8 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, cierre metálico.<br>
Interior: 100% piel, cierre de plástico, broches metálicos de presión, poliéster.
Color Café