Bolsa sintética - Jubilee

Disponible para envío inmediato
$369


Bolsa tipo messenger o crossbody elaborada con suave vinipiel (imitación piel) color café chocolate y base de plástico PVC flexible rellena de listones satinados multicolores. Está confeccionada con costuras de excelente calidad y pespuntes definidos.

Su diseño está inspirado en las prácticas bolsas que utilizan los carteros y los materiales de los que está hecha le dan mayor durabilidad y resistencia al accesorio. Es de tamaño pequeño pero de gran capacidad. Podrás almacenar cómodamente los artículos básicos de la vida cotidiana (celular, cartera, lentes, llaves, etc).

Cuenta con amplia asa ajustable hecha de nylon con herrajes metálicos tipo vintage, que distribuye cómodamente el peso de la bolsa. Podrás utilizarla tanto al hombro como cruzada al cuerpo para darte ligereza y libertad de movimiento. Además cuenta con un broche imantado metálico que mantendrá seguro su contenido.

Su creativo diseño multicolor hará que tu look refleje tu personalidad alegre y divertida. Los bolsos messenger se han convertido en un básico del guardarropa. Tiene el tamaño ideal para llevar todo lo que necesites ¡y tan ligera que olvidarás que la llevas puesta!

Medidas

23 cm (altura sin asa) x 22 cm (largo).

*Detalles:
Asa ajustable (largo mínimo de 77 cm y largo máximo de 140 cm x 2.5 cm de ancho)
Broche imantado (1.3 cm de diámetro).

Medidas
Material Vinipiel, PVC flexible, listones de poliéster satinado.<br>
*Detalles: broche imantado metálico, asa de nylon con herrajes metálicos.
Color Multicolor