Bolsa textil reversible - Crimson

Disponible para envío inmediato
$395


La mezcla de colores y estampados de esta bolsa semicircular tipo bandolera o messenger, le dará a un toque preppy y elegante a tu outfit, resaltando tu personalidad. Su versatilidad, funcionalidad y fácil cuidado, la hacen ideal para la vida cotidiana de las mujeres urbanas alegres, prácticas, y eco-friendlies.

Cuenta con dos vistas: la principal, hecha de poliéster y acrílico con estampado estilo escocés en tono rojo y guinda; y la secundaria, elaborada en poliéster color rojo carmín. Tiene un cintillo con ojal que se abrocha a un botón forrado que mantendrá protegido el contenido. ¡Será como si tuvieras dos bolsas en una!

Gracias a sus amplios fuelles inferior y laterales, la bolsa tiene gran capacidad de almacenamiento, y su larga asa tiene el ancho perfecto para distribuir mejor el peso de carga. Por su ligereza podrás utilizarla cómodamente al hombro o cruzada al cuerpo.

Su tamaño es perfecto para guardar todos los artículos de uso diario: tablet, celular, cartera, llaves, maquillaje, etc. Además, incluye un pin decorativo con uno de los personajes exclusivos de la marca.

La creatividad de la marca se ve reflejada incluso en el diseño del estuche tipo alcancía cilíndrica dentro del cual viene la bolsa.

46.5 cm (largo) x 29 cm (alto sin asa).

*Detalles:
Asa (82 cm de largo x 8.5 cm de ancho)
Botón forrado (2 cm de diámetro)
Cinturoncillo (8 cm de largo x 3.8 cm de ancho)
Pin metálico (5.8 cm de diámetro).

Medidas
Material Poliéster, acrílico.
*Detalles: botón metálico forrado, pin metálico.
Color Rojo