Bolsa de piel - Zoe

Disponible para envío inmediato
$2,600


Esta colorida reinterpretación de la clásica bolsa estilo satchel se convertirá en un accesorio básico de tu guardarropa. Tiene el espacio adecuado para almacenar todo lo necesario en tu vida diaria, profesional o universitaria. Su atemporalidad y tamaño funcional la han convertido en una pieza icónica en la historia de la moda que ha trascendido el tiempo.

Todo el exterior de la bolsa está elaborado en piel de excelente calidad con tres diferentes tipos de acabados. Está completamente confeccionada con costuras de pespuntes definidos y decorada con bies de piel color menta. La parte delantera y los fuelles laterales están hechos de piel lisa semi craquelada de color verde limón. Su base, tapa o solapa, asa y parte posterior son de piel gruesa color gris oxford con terminado granulado.

Cuenta con un broche metálico imantado de presión, y un asa gruesa ajustable que te permitirá usarla cómodamente cruzada al cuerpo o al hombro, además de darle mayor soporte de carga. Tiene tachuelas especiales y remaches metálicos, y un medallón metálico con las iniciales de la marca que cuelga del lado derecho de la bolsa.

El interior de la bolsa está forrado de poliéster satinado color verde lima y tiene un parche de piel decorativo con el nombre de la marca. Cuenta con cinco compartimentos: uno largo exterior (ideal para una tablet, agenda o libro), dos interiores con bies en contraste (para guardar el celular, plumas, llaves o labiales) y uno con cierre de cremallera de plástico.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

Medidas

24 cm (alto) x 34 cm (largo) x 10.5 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Solapa o tapa (25.5 cm de largo x 28 cm de ancho)
Tachuelas (1 cm de diámetro)
Asa ajustable(107 cm de largo x 4 cm de diámetro c/u)
Compartimento delantero (28 cm de largo x 17 cm de alto)
Broche imantado (1.8 cm de diámetro)
Medallón (3 cm de ancho x 6.5 cm de largo).

*Detalles interiores:
Compartimento mediano con bies (11.5 cm de largo x 10.5 cm de alto)
Compartimento chico con bies (10.5 cm de alto x 7.5 cm de largo x 2.5 cm de ancho)
Compartimento con cierre (20.5 cm de largo x 11.5 cm de alto)
Cierre (20.5 cm de largo x 1.8 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, remaches metálicos, broche imantado.<br>
Forro: poliéster satinado, piel, cierre de plástico.
Color Verde