Bolsa de piel - Natalie

Disponible para envío inmediato
$2,659


La elegancia urbana, yuxtaposición de texturas y estilo contemporáneo se combinan en esta bolsa de hermoso color azul marino. La piel es de excelente calidad y cuenta con diversos terminados que conforman un accesorio invaluable.

Todo el exterior de la bolsa está confeccionado en piel y cosido con pespuntes definidos. Tiene cierre metálico plateado con vistas decorativas de piel y un medallón metálico colgante.

La parte principal está confeccionada en piel trenzada color azul marino con contrastes de piel lisa morada. Los fuelles laterales están hechos de piel curtida craquelada que le brindan gran capacidad a la bolsa y además fungen como bolsillos exteriores.

Este modelo está creado para el uso cotidiano ya que tiene el tamaño perfecto para guardar todo lo necesario. Su estructura es blanda y estable lo que permite que se amolde al cuerpo y proteja el contenido del bolso. Además cuenta con un cinturoncillo de piel con terminado tipo reptil azul marino que se asegura con una trabilla de piel morada y con doble asa rígida de color azul índigo, que a su vez es muy suave al contacto brindando soporte y comodidad.

El forro es de poliéster satinado color fucsia y cuenta con 4 compartimentos internos: el principal, dos con bies de piel en contraste ideal para el celular y llaves, y uno más con cremallera de cierre plástico. Además tiene un parche de piel decorativo con el nombre de la marca.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

25 cm (alto + 20 cm de altura de asas) x 40 cm (largo) x 15 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Asas (49 cm de largo x 1.8 cm de diámetro c/u)
Cierre principal (2 cm de ancho x 27 cm de largo)
Medallón (14.5 cm de largo x 3 cm de ancho)
Bolsillos laterales (15 cm de alto x 13 cm de largo)
Cinturoncillo (4 cm de ancho x 16 cm de largo).

*Detalles interiores:
Compartimento mediano (10 cm de largo x 9.5 cm de alto)
Compartimento chico (9.5 cm de alto x 9 cm de ancho)
Cierre (15.5 cm de largo x 1 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, cierre y medallón metálico.
Forro: poliéster satinado, piel, cierre de plástico.
Color Azul