Bolsa de piel y charol - Jane

Disponible para envío inmediato
$2,695


Vanguardismo, elegancia y practicidad describen a esta bolsa mediana de estructura rígida con el tamaño perfecto para la ajetreada vida urbana. Es ideal para utilizarla tanto para las actividades cotidianas, en el trabajo, como para una reunión formal.

El exterior de la bolsa está completamente elaborado de piel de excelente calidad con tres diferentes terminados y confeccionada con costuras de pespuntes definidos. La parte central está hecha de atractivo charol de piel color beige obscuro con bies en contraste, siendo el material adecuado para otorgarle rigidez y estabilidad a la bolsa.

El reverso de la solapa es de delicada piel con terminado tipo napa color verde olivo. Su tamaño es perfecto para guardar lo necesario diariamente, gracias a sus amplios fuelles laterales de piel con textura granulada que le dan gran capacidad de almacenamiento.

Cuenta con doble asa de mano en la parte superior en piel granulada color gris oxford, que están sostenidas con remaches metálicos plateados y parches de piel avejentada con tachuelas especiales. Tiene un compartimento externo en la parte posterior con cierre metálico ideal para guardar las llaves. Además cuenta con broche metálico de resorte giratorio y cremallera de cierre metálico para mayor seguridad. La parte inferior tiene cuatro soportes metálicos pequeños que la mantienen de pie y evitan que se manche gracias a la elevación.

El interior está forrado en poliéster satinado color fucsia y tiene cuatro compartimentos: el principal, dos con bies en contraste perfectos para guardar el celular y labiales, y uno más con cierre de plástico. Como elemento decorativo tiene un parche de piel con el nombre de la marca.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

29 cm (alto + 12 cm de asas) x 28 cm (largo) x 11 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Solapa o tapa (26 cm de largo x 21 cm de ancho)
Tachuelas (8 mm de diámetro)
Cierre principal (2 cm de ancho x 28 cm de largo)
Asas (56 cm de largo x 1.5 cm de diámetro c/u)
Compartimento posterior (12 cm de largo x 9 cm de alto)
Broche giratorio (3.5 cm de diámetro)
Cierre posterior (1.5 cm de ancho x 12 cm de largo).

*Detalles interiores:
Compartimentos con bies (10 cm de largo x 10 cm de alto)
Compartimento con cierre (15.5 cm de largo x 9 cm de alto)
Cierre (15.5 cm de largo x 1.5 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, remaches, broche y cierres metálicos.
Forro: poliéster satinado, piel, cierre de plástico.
Color Beige