Bolsa de piel - Gillian

Disponible para envío inmediato
$2,649


El bolso estilo bowling ha trascendido el tiempo, convirtiéndose en una pieza básica del guardarropa. Su diseño refinado y gran capacidad de espacio la hacen ideal para la ajetreada vida urbana. El gran atractivo de esta pieza es su mezcla de texturas y colores.

Todo el exterior está hecho de piel de excelente calidad y está completamente confeccionada con costuras de pespuntes definidos. La parte central es de piel con textura granulosa en color negro, complementada con piel color rojo coral en sus amplios costados o fuelles, que le brindan gran capacidad de almacenamiento. Además, el frente cuenta con un compartimento con cerradura metálica de botón con resorte asegurada con llave, forrado con poliéster satinado morado. En la parte posterior tiene un compartimento con cremallera de cierre metálico.

La bolsa tiene doble asa rígida coral, que a su vez es muy suave al contacto, y remaches metálicos plateados que le brindan soporte y comodidad. También cuenta con cierre metálico reforzado con vistas decorativas de piel con textura de ante color morado.

El forro es de poliéster satinado color fucsia y cuenta con cuatro compartimentos internos: el principal, dos con bies de piel ideal para el celular y llaves, y uno más con cremallera de cierre plástico. Además tiene un parche de piel decorativo con el nombre de la marca.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

22.5 cm (alto + 19 cm de altura de asas) x 28 cm (largo) x 20 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Asas (51.5 cm de largo x 1.8 cm de diámetro c/u)
Cierre principal (2 cm de ancho x 39 cm de largo)
Cerradura (4.5 cm de largo x 2.8 cm de ancho)
Bolsillo frontal (12 cm de alto x 26.5 cm de largo)
Cierre posterior (18.5 cm de largo x 2 cm de ancho).

*Detalles interiores:
Compartimentos con bies (10 cm de largo x 9.5 cm de alto c/u)
Cierre (16 cm de largo x 1.5 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, cerradura, remaches y cierre metálicos.
Forro: poliéster satinado, piel, cierre de plástico.
Color Negro