Bolsa de piel y gamuza - Espresso

Agotado
$3,230


Siempre es importante tener elementos atemporales en el guardarropa que sean funcionales, duraderos y que se adapten al ritmo de vida. La elegancia y practicidad son las características principales de esta bolsa. Su tamaño mediano, su forma única, e interesante yuxtaposición de materiales la convierten en un accesorio invaluable. Te sugerimos utilizarla en tus actividades diarias, laborales y en eventos sociales.

El exterior de la bolsa está completamente hecho de piel de excelente calidad con dos acabados diferentes y confeccionada con costuras de pespuntes definidos y ocultos. La parte central está hecha de piel con terminado tipo gamuza con unas tiras anchas de piel curtida y craquelada en un hermoso color café oscuro. Éstas, además de brindarle un toque de brillo, sirven para reforzar la estructura blanda de la bolsa manteniendo la comodidad y capacidad de carga suficiente para guardar los artículos básicos de la vida diaria.

Cuenta con doble asa de cadena metálica dorada con eslabones grandes y ligeros, combinadas con hombreras de piel curtida que te darán mayor comodidad y ligereza al portarla. De un costado cuelgan dos charms metálicos con el nombre de la marca. Tiene un broche imantado de presión con vista de refuerzo para resguardar mejor el contenido de la bolsa.

El interior está forrado de tela estampada en tono guinda con el nombre de la marca y tiene un parche decorativo de gamuza con el logotipo. Cuenta con tres compartimentos: el principal, uno mediano (para maquillaje, llaves, lentes, etc.) y uno más chico para el celular.

Incluye una bolsa especial para su almacenamiento.

28 cm (alto + 24 cm de altura de asas) x 43.5 cm (largo) x 3 cm (ancho).

*Detalles exteriores:
Broche (1.8 cm de diámetro)
Asas con hombreras (53 cm de largo x 2 cm de ancho c/u)
Hombreras solas (19.5 cm de largo x 3.5 cm de ancho c/u)
Charm grande (2 cm de ancho x 6 cm de largo)
Charm chico (2 cm de diámetro).

*Detalles interiores:
Compartimento mediano (11.5 cm de largo x 12 cm de alto)
Compartimento chico (12 cm de alto x 5.5 cm de largo x 3 cm de ancho).
.

Medidas
Material Exterior: 100% piel, broche imantado de presión, colgantes y cadena metálicos.
Forro: poliéster, algodón.
Color Café