Bolsa textil - Happiness

Agotado
$255


Bolsa tipo messenger o crossbody con cadena metálica y confeccionada con costuras de excelente calidad y pespuntes definidos. Su diseño está inspirado en las prácticas bolsas que utilizan los carteros. Es de tamaño pequeño pero de gran capacidad. Podrás almacenar cómodamente los artículos básicos de la vida cotidiana (celular, cartera, llaves, maquillaje, etc).

El exterior está elaborado con gruesa mezclilla de algodón azul marino y tiene una innovadora solapa hecha de plástico flexible (PVC) sobre una capa de plumas multicolores, logrando un efecto brillante y otorgándole estructura a la bolsa. Además, como un detalle extra de feminidad está forrada de satín color azul cielo. Estos materiales de alta calidad le darán mayor durabilidad y resistencia al accesorio.

La bolsa cuenta con un broche metálico imantado que mantendrá seguro el contenido. Su colorida combinación hará que tu look refleje tu personalidad alegre, única y divertida. Para mayor comodidad, tiene una larga asa de eslabones metálicos que te permitirá utilizarla tanto al hombro como cruzada al cuerpo.

Los bolsos messenger se han convertido en un básico del guardarropa. Tiene el tamaño ideal para llevar contigo todo lo que necesites ¡y tan ligera que olvidarás que la llevas puesta!

Medidas

17 cm (altura sin asa) x 23 cm (largo) x 2.6 cm (ancho).

*Detalles:
Asa (122 cm de largo x 6 mm de ancho)
Solapa (14.5 cm de altura x 22.5 cm de largo)
Broche imantado (1 cm de diámetro).

Medidas
Material Exterior: mezclilla de algodón, PVC flexible, plumas.<br>
Forro: poliéster satinado.<br>
*Detalles: cadena metálica, broche imantado metálico.
Color Multicolor