Bolsa / maxi clutch de piel - Amanda

Disponible para envío inmediato
$2,720


El diseño único, femenino, contemporáneo y elegante de esta bolsa, la hacen ideal para las mujeres que aman la moda y tienen una vida ajetreada en la que mantienen siempre el buen gusto. Gracias a su atemporalidad y forma estilizada, podrás utilizarla en la vida cotidiana, laboral y en eventos formales.

Está completamente elaborada en piel de excelente calidad con tres diferentes acabados y confeccionado con costuras de pespuntes definidos. La estructura rígida le da mayor soporte de carga. Además su forma ovalada y agarradera, permitirán que se amolde cómodamente a tu mano y usarla como maxi clutch o como bolso de mano. Tiene la capacidad suficiente para guardar lo necesario diariamente, gracias a sus amplios fuelles laterales.

La piel principal del exterior tiene terminado liso semi craquelado en color palo de rosa obscuro. Se cierra con un broche imantado de presión colocado bajo una solapa de piel café craquelada con lengüeta de piel con terminado de gamuza. De un costado cuelgan dos charms metálicos de acabado vintage con el logotipo de la marca.

El forro está hecho de resistente piel estampada con el nombre de la marca y decorado con un parche de piel grabada. Además, cuenta con un compartimento funcional (perfecto para guardar el celular, las llaves o lentes) y un par de argollas decorativas.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

18.5 cm (alto) x 41 cm (largo) x 14.5 cm (ancho).

*Detalles:
Broches (1.7 cm de diámetro)
Solapa (17.5 cm de largo x 9.5 cm de ancho)
Lengüeta (5 cm de ancho x 2.5 cm de largo)
Charm grande (6.5 cm de largo x 1.5 cm de ancho)
Charm chico (1.8 cm de diámetro)
Compartimento interior (6 cm de largo x 9.5 cm de alto x 3 cm de ancho).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, broche imantado de presión.
Forro: piel, argollas metálicas.
Color Café