Bolsa / clutch de piel - Savage Jade

Disponible para envío inmediato
$1,899


Dale elegancia a tu look con esta lujosa bolsa de piel tipo bandolera de estructura rígida con craquelado tipo python. La piel es de excelente calidad y tiene terminado esmaltado sobre un precioso color verde jade. La bolsa está completamente unida con costuras definidas. Es de tamaño pequeño pero de gran capacidad gracias a los fuelles laterales.

Cuenta con broche giratorio dorado, asa larga de cadena metálica biselada que te permitirá utilizarla como crossbody, al hombro, o como un elegante clutch. Además cuenta con cuatro compartimentos: uno en la parte trasera de la bolsa,otro al frente, uno más en el interior con cremallera de cierre metálico dorado, y el compartimento principal interior. El forro está completamente hecho de piel extra suave color khaki, decorado con una placa metálica con el nombre de la marca.

La estructura de este modelo está inspirada en la famosa bolsa Boy de Chanel que surgió de las bolsas de cartucho que se hacían originalmente para los cazadores. Es del tamaño ideal para llevar todo lo que necesites y usarla tanto de día como de noche.

Incluye bolsa especial para su almacenamiento.

Medidas

- Bolso cerrado:
20 cm (largo) x 12 cm (alto) x 5 cm (ancho).

*Detalles:
Broche (3.3 cm de largo x 2.3 cm de alto)
Asa metálica (123 cm de largo x 5 mm de ancho)
Cierre interior (1.5 cm de ancho x 17 cm de largo).

Medidas
Material Exterior: 100% piel, broche metálico, cadena metálica.<br>
Forro: 100% piel, cierre metálico.
Color Verde