Blusón - Girl Gone Wild

En existencia
$399

Si tienes un estilo atrevido y sofisticado a la vez, este blusón se volverá una de tus prendas favoritas. Es ideal para cualquier temporada y cualquier tipo de silueta, ya que sus materiales y corte holgado ligeramente acinturado te brindarán múltiples opciones de combinación con tu guardarropa.

El frente está confeccionado en gasa negra con estampado de animal print felino estilo jaguar, con algunas manchas azul medianoche iridiscentes que le agregan un atractivo contraste. Tiene corte estilo columpio de largo asimétrico y mangas tipo dollman que te brindarán mayor comodidad.

La espalda está elaborada con viscosa extra suave color negro que se amolda favorablemente a tu figura, y cuenta con un escote tipo gota enmarcado por dos listones de la misma tela que le otorgan un detalle sofisticado a la prenda. El contraste de texturas y colores crean un estilo rocker chic.

Te recomendamos utilizarla con jeans o shorts y sandalias o flats para un estilo casual; y con leggins o skinny jeans color negro y pumps contrastantes con aretes y brazaletes anchos para un look de fiesta.

TALLACHMG
Busto 102 cm 108 cm 116 cm
Cintura 98 cm 104 cm 106 cm
Cadera alta 104 cm 107 cm 108 cm
Cadera 110 cm 112 cm 114 cm
Largo delantero 61 cm 63 cm 63 cm
Largo espalda 68 cm 69 cm 70 cm
Largo manga 18 cm 19 cm 20 cm
Medidas
Material Gasa, viscosa, elastano.
Color Multicolor
También te podría gustar